Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

TODOGASDELTA


Ir al Contenido

Mantenimientos

Servicios

Servicio de reparación urgente en domicilio.

Referida a problemas de funcionamiento en la instalación doméstica de gas, en la instalación de la calefacción, calentador / caldera para el agua caliente y/o demás aparatos gasodomésticos, y cuyo origen esté en la instalación y no en causa ajena.

El Servicio de Reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve posible desde la recepción del aviso, que en todo caso será inferior a tres (3) horas. No obstante, BONOGAS quedará eximido de cumplir con dicho plazo cuando concurran circunstancias geográficas, climatológicas o de fuerza mayorque impidan su cumplimiento, en cuyo caso se contactará con el cliente a efectos de informarle de las mismas.

Quedan cubiertos, los gastos de desplazamiento, estando excluido el coste de piezas, materiales, y mano de obra, los cuales serán facturados por el instalador al cliente, previa aceptación del presupuesto. El presupuesto se emitirá sin coste alguno para el cliente

Servicio de Asistencia

Este servicio incluye:

-Asesoramiento al cliente sobre la utilización, mejora, ampliación de sus instalaciones cubiertas por el presente contrato, con el fin de conseguir la máxima seguridad y eficiencia.
-Intervención en casa del cliente cuando se requiera el desplazamiento a su domicilio a raíz de un asesoramiento. En estos casos, el desplazamiento será gratuito, pero las piezas, mano de obra y los materiales, serán facturados por el instalador al cliente, previa aceptación del presupuesto. El presupuesto se emitirá sin coste alguno para el cliente.
-Las prestaciones normales del Servicio Bonogas, exceptuando el servicio de urgencias domiciliarias, se realizarán de lunes a viernes en horario laboral, entendiendo el mismo de 08:30 - 14:00 horas y de 16:00 - 18:30 horas, pudiendo el CLIENTE solicitar mayor flexibilidad sin compromiso alguno por parte de SERVICIO BONOGAS quién estimará si se asiste fuera de este horario o no.
-Cualquier asistencia fuera de este horario se verá incrementada en un 20% según tarifa en vigor, la asistencia en horario de guardia de 18:00 a 22:00 días laborables, fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00. (Telef. Del Servicio de Guardia 670 42 08 00)
-Para solicitar información sobre cualquiera de nuestro servicios o demandar una asistencia domiciliaria, deberán llamar al 913 758 774.

Revisión preventiva anual

Revisión preventiva anual de la instalación individual de gas natural, caldera ó calentador, del circuito generador de agua caliente sanitaria, y demás aparatos gasodomésticos. (Relacionados en la modalidad contratada). Según Anexo I

La revisión podrá efectuarse en cualquier momento, durante duración del contrato y de acuerdo con el programa de visitas que tenga establecido BONOGAS. El día y la hora de la visita se acordarán previamente con el cliente, siendo el lugar el que aparece como domicilio, anteriormente relacionado.

En caso de imposibilidad de contactar con el cliente para concertar la visita en el período de un año a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato o cualquiera de sus renovaciones, BONOGASquedará eximida de la obligación de realizar la revisión preventiva debido a la imposibilidad de contactar con el cliente para concertar la visita o por no encontrarse en el domicilio en la fecha acordada, BONOGAS se reserva el derecho a resolver el contrato comunicándolo previamente al cliente.

Tras la revisión, se hace entrega al cliente del correspondiente CERTIFICADO DE REVISIÓN realizada, en el que se recogerán las anomalías detectadas, si las hubiera y las acciones correctoras propuestas. El certificado será recepcionado por el cliente, devolviéndose una copia firmada a BONOGASpara constancia de su presentación. Este CERTIFICADO es el resultado de una actuación puntual y corresponde a la situación de la instalación observada el día y hora de la visita.

En este servicio quedan incluidas las labores de mantenimiento de las instalaciones objeto del mismo contempladas en el RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio).

Inicio | OFERTAS | Servicios | Solicite Presupuesto | Promocion Actual | Tus dudas | Trabaja con nosotros | Comentarios | TODOGAS | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal